​Fundador del Centro de Rehabilitación Karma y Método Taoterapia

CEO de Karma and Tautherapy College - Dr. Mizrají Avraham

Teléfono:

03-7788766

Correo electrónico:

Dirección :

Neve Shalva - Pardes Hana Israel

El centro de rehabilitación Karma opera bajo la licencia del Ministerio de Salud de Israel y recibe pacientes para rehabilitación de drogas y alcohol y pastillas recetadas.

Karma es un centro de rehabilitación privado y opera con total discreción y no está obligado a ningún organismo o institución gubernamental.

עיצוב ללא שם (4).png

El Mejor Centro de Tratamiento y Adicciones

Karma: cambiar la acción cambia el resultado

La ley del karma en el contexto de las adicciones, la enfermedad mental, la doble enfermedad, la depresión, la ansiedad, la disfunción está relacionada con el karma de todas y cada una de las personas. Karma no es destino sino una invitación al cambio, una invitación a identificar patrones negativos, identificar creencias destructivas, cambiar hábitos y más.

Tan pronto como una persona cambia la conciencia negativa, crea otra realidad beneficiosa y empoderadora, un método de taoterapia que utiliza el enfoque de 12 pasos, varias meditaciones, técnicas desarrolladas por el Dr. Avraham Mizrahi crean una oportunidad para cambiar el karma.

Necesitamos aceptar el pasado con calma y cambiar este momento con toda la atención.

Decenas de miles de personas han hecho el cambio, incluyendo postraumáticos de los servicios de seguridad, y están ganando una nueva vida y renaciendo a través de la práctica y aplicación del método taoterapéutico.

Pastel Autumn Animal Name Desk Strip (2).png

Karma Rehab Center - Rehabilitación en un ambiente de retiro

Rehabilitación en un ambiente espiritual y único

Abstinencia física de drogas, alcohol y pastillas recetadas

Comunidad terapéutica Karma - tratamiento a largo plazo hasta seis meses

Centro de Día Karma - El Centro de Día proporciona un marco diario para aquellos que completan el curso de rehabilitación.

El curso de 12 pasos

Estudios de psicoterapia enfocados en trauma y adicciones

En el centro de rehabilitación Karma se aplica el método de taoterapia, el método de taoterapia combina varios enfoques y un lenguaje terapéutico espiritual único que existe solo en Karma. La experiencia de 30 años de profesionalidad en el campo del tratamiento nos ha enseñado que las personas necesitan encontrar un sentido a la vida, un sentido que compense la pérdida de las drogas, el alcohol, la depresión, la disfunción, la enfermedad mental o la enfermedad dual.

El pueblo de rehabilitación Karma está ubicado en Pardes Hana en un ambiente espiritual único. Las condiciones básicas están al más alto nivel que existe en Israel. Cada solicitante recibe las mejores condiciones con una estrecha supervisión médica, un psiquiatra, una enfermera, un acompañante social, monitores, psicoterapeutas, que facilitarán la integración en el centro de rehabilitación Karma.

Muchos de los que dejan experimentan una recaída en el consumo de drogas, depresión, disfunción, desesperación, incapacidad para integrarse a la nueva vida sin el uso de sustancias que alteran la mente, drogas, píldoras recetadas, tratamientos psiquiátricos y más. Es por eso que desarrollamos el proyecto "Gorishankar" para estabilizar el sistema mental, para estabilizar el proceso, para dar una base estable y seria para la continuación de la vida.

Hay pacientes que prefieren un marco diario para continuar con el tratamiento, este es un excelente marco apto para empresarios, artistas, profesionales, que desean volver a sus actividades normales, a sus familias, a la vida que dejaron afuera, común a todos es la entendiendo que el problema no desaparecerá y que necesita invertir esfuerzo para mantenerse limpio. Hay centros de día en Tel Aviv y Karma Pardes Hana. Hay un centro de día y un centro de noche para trabajos de mantenimiento y terapéuticos.

La taoterapia, en cooperación con Karma, lleva a cabo el curso de 12 pasos en la sucursal de Pardes Hana, en la sucursal de Tel Aviv, y brinda la oportunidad a los adictos, el esposo y la esposa, de aprender el lenguaje de la recuperación para que la capacidad mantenerse limpio y recuperarse se desarrollará no solo en el adicto, sino también en la familia que sufre un post-trauma por la adicción o enfermedad mental.

Nosotros en Therapy and Karma creamos una visión, una visión en la que creíamos que los adictos limpios, los adictos que abrieron un camino podrían ser los sanadores heridos, aquellos que habían experimentado personalmente el viaje de recuperación y podrían transmitir la noticia a otros. . Todo nuestro personal son egresados de cursos de taoterapia, estamos orgullosos de ser pioneros, orgullosos de creer en nuestros pacientes y sus capacidades. No existe un modelo único en el mundo como la betaterapia que cree en el talento natural de los adictos y la experiencia de sus vidas.

Talleres terapéuticos

Talleres en el espíritu de los 12 pasos, psicodrama, arteterapia, TCC y más

Grupos de apoyo

Grupos en el espíritu de los 12 pasos, grupos emocionales, reflexión/retroalimentación y terapia de grupo experiencial

Tratamiento individual

Atención personalizada personalizada en profundidad a largo plazo

terapia de pareja

Trabajar en la restauración de la relación a la sombra de la adicción y el trauma conyugal

Terapia cuerpo-mente-espíritu

Yoga, meditación, tai chi gym y más

Terapia familiar, acompañamiento de todo el sistema familiar en el proceso

Reportero de televisión en el canal 11 israel

Entrevista sobre el programa "Los Expertos", Canal 13.

El programa de recuperación y sanación del Karma Center

Karma ofrece la variedad más rica en el mundo del tratamiento de adicciones
y enfermedad mental y desequilibrio mental

pexels-photo.webp

yoga

לקריאה נוספת

DSC_0062.JPG

Meditaciones activas

לקריאה נוספת

pexels-photo-2529368.jpeg

Caminata positiva

לקריאה נוספת

istockphoto-1359285418-612x612.jpg

Psicodrama

לקריאה נוספת

bill.jpg

los 12 pasos

לקריאה נוספת

ancient-1807518__340.jpg

meditación

El cero del acto

לקריאה נוספת

istockphoto-1151666712-612x612.jpg

respiración holotrópica

לקריאה נוספת

pexels-photo-2529371.jpeg

Chi kong

לקריאה נוספת

DSC_0382 (1).jpg

El niño interior

לקריאה נוספת